Museo Municipal de Linz

por el 5 julio 2015

Museo Municipal de Linz

Uno de los museos de referencia es el famoso museo Municipal de Linz o también conocido como NORDICO Stadtmuseum Linz, en un edificio dentro del distrito City Gall, que se construyó en 1610 por el popular arquitecto Francesco Silva y es uno de los museos de referencia de Linz y está junto a la oficina de Turismo en Dametzstraße 23.

El museo en el que se encuentra este museo fue en su momento un colegio de los jesuitas durante mucho tiempo y en su origen fue un palacio que formaba parte del monasterio Kremsmünster. Permite a los visitantes conocer toda la historia de la ciudad, fotografía, arqueología y se puede disfrutar con una colección de arte antiguo y contemporáneo de Alta Austria.Es interesante conocer los objetos que forman parte de la colección de arqueología, objetos que se han encontrado en diferentes hallazgos de objetos que datan de la Edad de Bronce, época de los romanos, objetos de gran importancia.

Es posible conocer una gran colección en exposiciones temporales con un total de 1.800 pinturas, retratos y hojas mixtas, además de fotografías para poder conocer la ciudad de Linz a lo largo de su historia. Se puede disfrutar de objetos como artículos de artesanía, objetos históricos, relojes, entre otros muchos objetos.

Hasta este museo se puede llegar los martes, miércoles y viernes de 10 a 18 horas, los jueves de 10 a 21 horas, además de fines de semana de 14 a 17 horas. El precio para acceder al museo es de 6,50 euros para los adultos y para niños 4,50 euros.

Vía | Linz
Foto | Dein Freund der Baum-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información