Museo Nórdico en Linz

por el 19 enero 2016

Museo Nórdico en Linz

Uno de los museos de interés para conocer en Linz es el Museo Nórdico, que se encuentra en Dametzstraße 23 dentro de Linz, que es uno de los puntos céntricos de la ciudad, a pocos minutos de la catedral de Linz.

El edificio donde se encuentra este interesante museo se le conoce como Collegium Nordico y a partir de 1973 se empieza a conocer como Nordico Stadmuseum Linz, un lugar donde durante todo el año se pueden disfrutar de diferentes exposiciones relacionadas con la cultura de la ciudad, arte, tradiciones y además se pueden ver diferentes exposiciones temporales, relacionadas tanto con diferentes aspectos históricos de Linz como con su historia natural, que es otra de las temáticas que se ofrecen en el museo.

Todo el año se pueden ver diferentes exposiciones donde se pueden observar diferentes obras de arte, objetos antiguos, fotografías muy relacionadas con la historia de la ciudad de Linz para que los visitantes puedan conocer más sobre Linz en las últimas décadas.

Este interesante museo se puede conocer los martes, miércoles y viernes de 10 a 18 horas, también jueves hasta 21 horas y fines de semana a la misma hora que el resto de semana, con la opción de hacer visitas guiadas por 3 euros adicionales. El precio es de 6,5 euros para los adultos que deseen conocer este museo, gratuita para niños menores de 7 años.

Vía | Linz
Foto | Dein Freund der Baum-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información