Museo Panorama en Salzburgo

por el 7 febrero 2016

Museo Panorama en Salzburgo

En Salzburgo ofrece la posibilidad de poder disfrutar de diferentes museos y uno de ellos es el Museo Panorama, que se encuentra ubicado en Residenzplatz 9, en una zona céntrica de esta ciudad de Austria.

Es un muy interesante museo donde se puede disfrutar de diferentes alicientes como la posibilidad de aprovechar los telescopios disponibles para observar las mejores vistas de la ciudad. El recorrido por el museo permite que los visitantes puedan ver información sobre la historia de la ciudad y sus atractivos culturales actuales a través de paneles informativos. Se pueden ver paisajes antiguos de Salzburgo y otros puntos de Austria, así como la evolución de los mismos con el paso dle tiempo.

Se ofrecen una serie de pinturas de gran tamaño que se conocen como cosmoramas, que son obras de Hubert Sattler y fue uno de los pintores de referencia que retrató una serie de ciudades y sus respectivos paisajes a lo largo del siglo XIX y que se encuentran en este museo, que es uno de los más populares.

Es un museo que se puede ver de forma gratuita a partir de las 18 horas cada jueves primero de mes. Abre diariamente de 9 a 17 horas, para aprovechar el tiempo. El precio es de 4 euros para que los adultos puedan conocer las exposiciones del museo, niños 1,50 euros y jóvenes 2 euros hasta los 26 años.

Vía | Salzburgo
Foto | MiguelHermoso-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información