Museo Tirolés de Artes y Tradiciones

por el 11 septiembre 2015

Museo Tirolés de Artes y Tradiciones

En la ciudad de Innsbruck es posible disfrutar de museos realmente interesantes como es el caso del museo Tirolés de Artes y Tradiciones Populares, un lugar que permite conocer más sobre las tradiciones de la zona. Se encuentra en Universitätsstr. 2 A de la zona, justo en la iglesia de la Corte de la ciudad.

Es un museo donde los visitantes van a poder ver en las diferentes salas diferentes muestras del arte tirolés y conocer más sobre las tradiciones populares que se mantienen. Se pueden ver diferentes frisos de construcciones de la zona, construcciones típicas que se han llevado a cabo en el Tirol, maquetas de algunas de estas construcciones tradicionales como las granjas, muebles tradicionales del Tirol, además de trajes regionales tradicionales que se han venido usando desde hace décadas.

Es una forma de poder conocer más sobre las tradiciones que se tienen en el Tirol desde el punto de vista de la arquitectura con sus construcciones, costumbres culturales, elementos decorativos de las casas tradicionales, piezas de artesanía clásicas, entre otros elementos que conforman la exposición permanente de este museo. Se pueden ver diferentes escenas de la vida cotidiana de los ciudadanos del Tirol desde hace décadas.

Es un museo que se puede visitar con un precio de 8 euros para los adultos, en horario de 9 a 17 horas para conocer las exposiciones permanentes y también las temporales. La visita permite disfrutar de una guía multimedia para que la estancia en el museo sea más agradable.

Vía | Wikipedia
Foto | Bede735c-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información