Museo Zoom en Viena

por el 3 enero 2016

Museo Zoom en Viena

Un museo especialmente pensado para que los niños disfruten en Austria es el Zoom Museum, museo que se encuentra en la ciudad de Viena y en el que se puede disfrutar de numerosas actividades, tanto para los niños como también para los adultos que deseen conocer este lugar.

Tiene una extensión de unos 1.600 metros cuadrados y está lleno de diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar de opciones variadas como participar de talleres relacionados con el arte, experimentos en el laboratorio para que puedan aprender y también disfrutar de exposiciones pensadas para los más pequeños. Se ofrece una zona denominada como estudio en la que se puede dibujar, pintar y llevar a cabo diferentes construcciones con los materiales que se ofrecen, una actividad para niños de hasta 12 años.

También se ofrece la exposición Zoom a los niños de entre 6 y 12 años para que puedan conocer algunos aspectos sobre la ciencia, arte y también la arquitectura, otra exposición relacionada con la animación y un laboratorio multimedia en el que se pueden hacer mezclas para crear animaciones y canciones.

Dependiendo de la zona del museo que se quiera visitar el precio será diferente, aproximadamente cada una de las áreas tiene un precio de 5 euros para adultos y 3 euros para los niños. El horario es de 8:30 a 17 horas de martes a viernes, fines de semana de 9:45 a 17:30 horas para conocer el museo.

Vía | Wien
Foto | Photobeppus-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información