Parque Nacional Hohe Tauern

por el 13 Abril 2016

Parque Nacional Hohe Tauern

Existen zonas naturales de gran interés para los turistas que viajan por Austria y uno de ellos es el Parque nacional Hohe Tauern, que es el parque que presenta un mayor tamaño en todo el país y es uno de los que más impresionan por sus paisajes. Abarca diferentes estados federados como el de Salzburgo, Tirol y Carintia.

Se encuentra dentro de los Alpes Centrales y también de los Alpes Orientales dentro de Austria, presenta una superficie total de 1.800 kilómetros cuadrados y es uno de los puntos de referencia para poder disfrutar de paisajes nevados increíbles durante el invierno y para poder hacer recorridos por este parque nacional de tanta importancia.

Destaca por ser una zona donde se puede disfrutar de diferentes aves como las águilas, además de animales que viven en zonas montañosas, una posibilidad interesante para poder conocer la fauna local, que se puede ver a lo largo de los diferentes recorridos por esta zona natural.

Habitualmente suele estar abierto a lo largo de toda la semana en un horario de 9 a 18 horas para disfrutar de una jornada completa, se puede llegar por carretera y los paisajes hacen que sea imprescindible disfrutar de ellos y realizar fotografías para poder guardar un bonito recuerdo. Es una zona muy frecuente a la que acuden los turistas durante casi todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Multi panel-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información