Parque Zoológico de Schmiding

por el 11 julio 2015

Parque Zoológico de Schmiding

El municipio de Krenglbach ofrece una serie de visitas interesantes como la que se puede hacer al Zoo Schmiding, se encuentra en Schmidingerstrasse 5 dentro de la localidad, a pocos kilómetros de la ciudad de Wels.

Es un zoo y Aquazoo donde se puede disfrutar con la vida marina en Austria y gran variedad de animales terrestres. Precisamente en su interior alberga el mayor acuario marino de todo el país, es posible ver numerosos gorilas y además ofrece un gran aviario donde las aves pueden volar en libertad. A partir del parque de aves en 1928 es un lugar que fue creciendo e incorporando diferentes animales, algunos como los pandas rojos, cocodrilos, rinocerontes blancos, tigres de Siberia, además de numerosas aves exóticas. Otra zona es el Arthrpodenzoo, un gran terrario donde también podemos ver una zona para las mariposas.

Dentro del parque zoológico también se ofrecen actividades y zonas de juegos para niños y adultos, lugares para poder conocer más sobre la vida de los pueblos indígenas. En la zona del acuario es posible ver grandes animales marinos como las anacondas camaleones, caimanes, pirañas e incluso anguilas, con peces tan curiosos como el pez cirujano, las rayas y morenas.

Al zoo Schmiding se puede acceder de 9 a 18 horas diariamente entre los meses de marzo a noviembre, al Aquazoo se puede acceder todo el año de 9 a 17 horas. Los adultos pagan 12,80 euros para conocer el Zoo, 9,80 euros para conocer el Aquazoo, niños de entre 6 y 15 años, 6 y 4,50 euros respectivamente.

Vía | Wikipedia
Foto | Gerhard Anzinger-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información