Patinaje sobre hielo en Salzburgo

por el 3 diciembre 2015

Patinaje sobre hielo en Salzburgo

Eisarena Salzburgo es un lugar muy interesante para la práctica de deportes de invierno con total tranquilidad en Salzburgo. Las instalaciones para la práctica de deportes de invierno se encuentran ubicadas en Hermann-Bahr-Promenade 2, a 10 minutos de la Plaza Mozart.

Es un lugar muy interesante para que los ciudadanos de Salzburgo y los visitantes puedan practicar deportes típicos de invierno como patinaje sobre hielo, que es una de las alternativas. Precisamente la pista de hielo se construyó para tal fin a lo largo de 1960 y no fue hasta dos décadas después cuando se pensó en cubrir estas instalaciones para disfrutar de diferentes deportes para que cada visitante pueda elegir.

Es un lugar donde los jugadores de hockey profesional suelen practicar y también es un lugar donde se puede disfrutar de patinaje sobre hielo en una de sus pistas, una de ellas se encuentra al aire libre, otra cerrada para poder ofrecer servicios a lo largo de todo el año.

Niños y adultos pueden recibir clases de patinaje y disfrutar libremente de este deporte. Habitualmente suele abrir al público los lunes, miércoles y sábados de 19:15 a 20:30 horas, también durante toda la semana de 10 a 16:30 horas para poder patinar y disfrutar por un precio de 4,40 euros para los adultos y aproximadamente jóvenes de entre 15 y 18 años 3,4 euros. En invierno es cuando patinar sobre hielo es una actividad más interesante para los visitantes de Salzburgo.

Vía | Salzburg
Foto | Joergsam-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información