Puente Europa en Innsbruck

por el 11 febrero 2016

Puente Europa en Innsbruck

En las cercanías de Innsbruck se encuentran diferentes obras de la ingeniería realmente notables y una de ellas es el Puente de Europa, que es uno de los más modernos. Se llega a este puente a unos pocos minutos de la ciudad de Innsbruck y es una de las vías de acceso.

Se trata de un puente que se encuentra en el estado de Tirol y que tiene hasta seis carriles, un gran puente que se comenzó a construir en 1959 y la finalización fue en 1963, inaugurándose un año después. Es un puente muy conocido por parte de los visitantes por parte los que realizan viajes por carretera y también para los que buscan diferentes alternativas deportistas, como puede ser el caso del puenting, que es una de las prácticas habituales que se llevan a cabo en este puente para disfrutar de nuevas emociones.

Presenta una gran altura de 190 metros, permitiendo que las vistas que se ven desde este lugar son espectaculares, además de tener una longitud total de 777 metros. Justamente por este lugar pasa el río Sill de Austria y se pueden ver paisajes montañosos en los alrededores. En su momento fue el puente más alto de toda Europa.

Es uno de los puentes que los visitantes deben conocer, tanto para practicar puenting como para poder hacer un recorrido en carretera por Austria. Se debe tener en cuenta para los turistas más aventureros que quieren vivir nuevas experiencias.

Vía | Wikipedia
Foto | Mimova-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información