Triesting Taler Heimatmuseum

por el 9 Noviembre 2015

Triesting Taler Heimatmuseum

Un museo para conocer más sobre la historia del estado de Baja Austria es el Triesting Taler Heimatmuseum, que se encuentra en Kirchenplatz 3 dentro de Weissenbach an der Triesting, junto a su mercado principal en una zona céntrica.

Se trata de un museo interesante en cuyo interior se ofrece la posibilidad de conocer las instalaciones de este edificio, que cuenta con unas 8 habitaciones que sirven de exposición permanente con un total de 9.460 objetos que se pueden ver. Ofrece la historia de esta zona de Austria a lo largo de la historia, dando a conocer aspectos relacionados con la industria, la extracción de la resina como actividad económica, silvicultura, comercio y también se ofrecen colecciones de arte popular con diferentes obras que se pueden ver en el interior del museo.

Otra de las exposiciones ofrece información sobre los minerales y los fósiles, con ejemplos de muchos de ellos, así como de elementos relacionados con la fabricación artesanal de muebles, que es otra de las actividades de importancia de esta región de Austria, con la posibilidad de ver documentos históricos, datos y fotografías.

Se puede acceder al museo a lo largo de todo el año en horario de 13:30 a 17:30 horas de mayo a octubre, con la posibilidad de realizar visitas guiadas por el museo para conocer más sobre la historia del mismo y de los objetos que se encuentran en las diferentes salas de exposiciones.

Vía | Noemuseen
Foto | Earnest B-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información