Wiki Adventure Park en Graz

por el 19 Agosto 2015

Wiki Adventure Park en Graz

Dentro de la zona natural conocida como Hilmteich en Graz podemos disfrutar del Wiki Adventure Park, un parque de aventuras apto para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada diferente poniendo a prueba las habilidades en las diferentes pruebas que se ofrecen en el interior, rodeado de la naturaleza característica de esta zona de Graz, a 12 minutos de la ciudad.

Es un parque en el que se ofrecen diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura, como actividades de escalada a diferentes niveles, paseos por el bosque, excursiones y disfrutar de otras actividades según la habilidad de cada uno. Se ofrecen pequeños cursos para poder disfrutar de la escalada desde diferentes alturas y dificultad creciente. Se ofrecen puentes de cuerdas para poder cruzarlos y poner a prueba la habilidad de cada uno de los visitantes.

También es un parque de aventura en el que se ofrecen zonas para poder comer y tomar diferentes bebidas, para que la jornada sea más completa, entre otros servicios con los que cuenta el recinto.

Este parque de aventura de Graz abre de abril a noviembre de martes a viernes, en horario de 14 a 19 horas, también fines de semana de 10 a 19 horas. Se puede disfrutar por un precio de 18 euros para niños de hasta 16 años y adultos, de 11 a 13 años un precio de 12 euros, 10 euros hasta 10 años.

Foto | diba-Wikimedia
Página Oficial | WAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información