Conoce el renovado Meliá Nassau Beach en Bahamas

por el 20 Mayo 2017

Conoce el renovado Meliá Nassau Beach en Bahamas

Bahamas es uno de los grandes paraísos naturales que nos encontramos a día de hoy para poder viajar. En este archipiélago es interesante disfrutar de alojamientos como el complejo Meliá Nassau Beach, un hotel que acaba de reabrir sus puertas tras una importante renovación.

La renovación del Meliá Nassau Beach ha tenido un coste de 19 millones de dólaresSe trata de un proyecto que ha tenido un presupuesto de unos 19 millones de dólares y que comenzó en el año 2014. A partir de ahora se puede convertir en un lugar de referencia para que las parejas puedan pasar unas vacaciones excelentes en cualquier momento en New Providence, que es donde se encuentra.

Desde Bahamas se espera que este nuevo proyecto pueda atraer a más parejas a lo largo de los próximos años, debido a que las instalaciones son amplias, modernas y se encuentra muy bien ubicado, que es otro de los datos importante y que permite a los turistas disfrutar de buenas vacaciones en la costa.

Conoce el renovado Meliá Nassau Beach en Bahamas

Instalaciones del hotel

Es interesante tener en cuenta que el complejo ofrece 694 modernas y amplias habitaciones, todas ellas se ha renovado para que los clientes se queden satisfechos tras sus vacaciones. 102 son de categoría The Level. Todas ellas presentan una buena decoración y todo lo necesario para una excelente estancia.

Dentro del complejo los clientes van a poder aprovechar sus vacaciones para relajarse en cada una de las tres piscinas, que siempre es algo que apetece. El gimnasio se encuentra abierto las 24 horas para que los turistas puedan hacer ejercicio, además de ofrecer otros servicios para que los viajeros queden satisfechos.

Es también interesante tener presente que es un complejo apto para que las familias y parejas puedan pasar unas vacaciones estupendas, con la posibilidad de conocer la gastronomía local e internacional en sus 7 restaurantes, además de tener 4 bares para poder tomar bebidas, cócteles y aperitivos variados

Se puede convertir en uno de los complejos de referencia para poder viajar hasta New Providence en las Bahamas, una zona natural donde las playas suelen tener una gran importancia para atraer a los turistas a lo largo de todo el año. Disfrutar de unas vacaciones de sol y playa es algo que suele atraer a muchas parejas de todos los rincones del mundo.

Vía | Expreso
Foto | AndreaM78-Pixabay
Foto 2 | AndreaM78-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información