Eventos y actividades para disfrutar en Bahamas todo el año

por el 3 junio 2016

Eventos y actividades para disfrutar en Bahamas todo el año

Las Islas Bahamas ofrecen a lo largo de todo el año una serie de eventos y actividades que son realmente interesantes para tenerlos en cuenta. Además de estos eventos culturales y de ocio Bahamas es un lugar conocido gracias a sus paradisíacas playas donde se puede disfrutar de románticos paseos, estupendas tardes y tomar el sol. También es una zona donde la práctica de deportes como el buceo y el snorkel están muy recomendadas para los que buscan nuevas experiencias. Es uno de los destinos de referencia para que las parejas puedan vivir unas vacaciones realmente inolvidables y por lo tanto es un destino a tener muy en cuenta.

En este archipiélago conformado por más de 700 islas es posible disfrutar con una serie de eventos a lo largo de todo el año, que se han convertido ya en tradicionales y que suelen atraer a una gran cantidad de todo el mundo. Es posible disfrutar en enero con el Festival Junkanoo, que es uno de los más importantes para poder conocer las danzas tradicionales y todo lo relacionado con la cultura local, interesante para disfrutar de coloridos desfiles y música tradicional en el mes de enero.

Eventos y actividades para disfrutar en Bahamas todo el año

Pineapple Festival y Festival del Ron

También es interesante aprovechar la ocasión de disfrutar con el Pineapple Festival, que es un festival donde la piña es la protagonista y donde la gastronomía de Bahamas se ofrece a todos los visitantes para que la puedan disfrutar y que se celebra desde 1988, combinando actividades gastronómicas, deportivas y de ocio a lo largo del evento. El Festival del Ron que tiene lugar en febrero es otro de los eventos destacados que no te deberías perder a tu paso por Bahamas, además de la tradicional Fiesta de la Independencia que tiene lugar en julio y que conmemora el momento en el que Bahamas pudo ser libre.

Además durante el año es posible conocer una serie de eventos relacionados con los deportes como eventos de golf para los amantes de este deporte, así como diferentes eventos relacionados con las regatas, para que cada uno de los visitantes pueda elegir el mejor momento para acudir a Bahamas, que se ha convertido en uno de los destinos naturales del Caribe más emblemáticos.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Rhae-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información