Festivales para disfrutar en las Bahamas

por el 17 Mayo 2017

Festivales para disfrutar en las Bahamas

Un destino a tener en cuenta por sus múltiples atractivos es Bahamas, un archipiélago que realmente merece mucho la pena desde el punto de vista natural, gastronómico, permitiendo que los viajeros tengan la posibilidad de disfrutar de una aventura realmente apetecible durante todo el año.

Bahamas albergará diferentes festivales que suelen atraer a muchos viajerosExisten eventos que van a tener lugar en las próximas semanas y son excelentes para disfrutar de un mes de junio completo en las Bahamas, para que las parejas y familias puedan tenerlos en cuenta. De esta forma el viaje podrá ser más apetecible y los turistas interesados tendrán más motivos para viajar.

Uno de estos eventos será el Festival de la Piña, que tiene lugar entre el 1 y 5 del mes de junio. La piña es una de las frutas más interesantes para disfrutar en las Bahamas y tiene su propio festival en la isla Eleuthera. A lo largo de esos días se podrá disfrutar de concursos de cocina, recetas donde la piña es la protagonista, además de diferentes actividades como carreras, bailes y conciertos, que suelen interesar a los turistas.

Festivales para disfrutar en las Bahamas

Más eventos y opciones

También es recomendable tener en cuenta el Festival del Cangrejo, un evento que tiene lugar entre el 8 y 10 de junio, una buena propuesta a la hora de viajar por Bahamas y aprovechar la ocasión de conocer más sobre este producto tan interesante.

Es interesante para poder disfrutar con los cangrejos de gran calidad que se encuentran en Bahamas, en este caso con los cangrejos de piedra que se pueden ver en el atardecer, que es uno de los muchos alicientes para los viajeros.

Se puede disfrutar de recetas donde el cangrejo es el protagonista, además de espectáculos culturales, bailes y otras muchas actividades a tener en cuenta. La cita es bastante apetecible para poder conocer una de las fiestas que tienen lugar cada mes de junio.

Son eventos que permiten atraer a muchos turistas a lo largo del mes de junio, ideales para conocer los mejores productos. Bahamas es también un lugar paradisíaco donde el turismo de sol y playa sigue siendo uno de los grandes alicientes.

Muchos viajeros suelen conocer las mejores playas del país, tomar el sol y practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo y el snorkel, entre otras opciones para unas vacaciones espectaculares.

Vía | Expreso
Foto | Pinasmall-Pixabay
Foto 2 | Unsplash-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información