Remodelación del complejo Atlantis Paradise de Bahama

por el 15 Octubre 2016

Remodelación del complejo Atlantis Paradise de Bahama

Bahamas es un destino turístico realmente muy especial para aquellas parejas que buscan disfrutar de un lugar de referencia por sus playas y por sus parajes naturales. También es un buen destino donde se puede disfrutar de placenteros establecimientos hoteleros. El Atlantis Paradise es uno de los conjuntos hoteleros más lujosos de Bahamas y se acaba de anunciar una importante inversión para hacer mejoras en este complejo hotelero.

La reforma del complejo Atlantis Paradise tendrá un coste de 20 millones de dólares y participará el diseñador Jeffrey BeersSerá una importante inversión que permitirá a todos los turistas disfrutar de un hotel adaptado a los gustos de cada uno de ellos. Será una inversión de unos 20 millones de dólares y en las obras de reforma participará el diseñador de interiores Jeffrey Beers, que es muy conocido a nivel internacional por sus impresionantes diseños.

Es un complejo que se compone de cinco hoteles y a partir de la reforma serán nuevas experiencias las que van a poder vivir los turistas que se aojen en cada uno de ellos. En primer lugar uno de esos hoteles será de ultra lujo, en este caso el The Cove Atlantis será el hotel más lujoso de este complejo y posiblemente de Bahamas. También se ofrecerán otros establecimientos aptos para relajarse como es el caso del The Beach Tower, para las parejas que deseen pasar unas vacaciones realmente tranquilas.

Remodelación del complejo Atlantis Paradise de Bahama

Novedades en la reforma

El objetivo es que se pueda ofrecer a todos los turistas una nueva experiencia y que disfruten de las instalaciones del reformado complejo hotelero, que además de habitaciones con diseños diferentes y adaptados a los nuevos tiempos. También se ofrecerán diferentes piscinas, la posibilidad de practicar deportes, disfrutar de buena gastronomía en sus restaurantes y de todo lo que este complejo suele ofrecer en la actualidad para que las parejas y familias pasen sus mejores vacaciones.

Además Bahamas también ofrece espectaculares playas para poder tomar el sol y donde la práctica de deportes acuáticos es algo más que habitual. Cerca del complejo también se pueden encontrar tiendas para poder hacer las mejores compras y restaurantes, para que se pueda disfrutar de todo el ocio posible en Nassau, que es uno de los destinos de referencia de Bahamas. Gracias la remodelación de este complejo Bahamas se puede convertir en un referente para poder disfrutar en este lugar tan placentero.

Vía | Expreso
Foto | Violetta-Pixabay
Foto 2 | Gjnetto-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información