Swiss-Belhotel abrirá nuevos hoteles en Bahréin

por el 1 Mayo 2017

Swiss-Belhotel abrirá nuevos hoteles en Bahréin

Swiss-Belhotel es una cadena hotelera muy interesante a nivel internacional por sus elegantes y modernos hoteles. Acaba de anunciar el nuevo establecimiento hotelero para que los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones. El lugar elegido es el Reino de Bahréin, un destino de Oriente Medio bastante interesante para los viajeros internacionales.

Los dos nuevos hoteles de Swiss-Belhotel abrirán en Bahréin a finales de 2017Se trata de dos hoteles que abrirán sus puertas en diciembre de este mismo año. Destacar que el Grand Swiss-Belresort Seef será uno de ellos junto a al Swiss-Belresidences Juffair.

En el primer caso se trata de un resort de cinco estrellas dirigido a los viajeros de negocios y a las parejas que deseen disfrutar de un viaje de placer por este país y puede atraer a los turistas de alto poder adquisitivo.

Actualmente esta compañía ya dispone del Swiss-Belhotel Seef, que es uno de los hoteles que lleva tiempo funcionando y gracias a la gran demanda es por lo que se ha tomado la decisión de seguir ampliando el número de alojamientos en este país.

Muchos viajeros suelen buscar alojamientos de lujo de gran calidad, con instalaciones modernas y muy bien ubicados, que son aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor lugar para su construcción.

Swiss-Belhotel abrirá nuevos hoteles en Bahréin

Interés por Bahréin

Para Bahréin es una buena noticia ya que permite que las infraestructuras hoteleras sigan mejorando con la presencia de cadenas hoteleras de prestigio internacional. Esto puede ayudar a que el sector turístico pueda mejorar gracias a los dos nuevos establecimientos hoteleros de la compañía.

A lo largo del año turistas que buscan pasar unas vacaciones de placer o hacer un viaje de negocio apuestan por Bahréin, un país cuyas infraestructuras hoteleras siguen avanzando y cada vez ofrece una mayor cantidad de camas.

Es un mercado importante junto con el mercado africano y el indio, que son destinos turísticos de gran prestigio y potencial a nivel internacional y son interesantes para que esta cadena hotelera pueda seguir creciendo próximamente.

Este país espera recibir para 2018 unos 15,8 millones de visitantes internacionales y por lo tanto es una buena noticia que a finales de 2017 se abran nuevos hoteles. Es una zona cuyo potencial es bastante elevado y es fundamental seguir creciendo tanto en este país como en los destinos vecinos.

Vía | Ttrweekly
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información