Barbados presenta incremento de viajeros

por el 30 Julio 2016

Barbados presenta incremento de viajeros

Existen algunos destinos exóticos que están teniendo cada vez una mayor demanda y uno de ellos es Barbados. La atracción por conocer este país está siendo creciente y son cada vez más los viajeros que realizan una reserva para realizar un excelente viaje por este destino turístico tan interesante. Se espera que a lo largo del resto del año se sigan sumando buenos datos relacionados con el turismo en Barbados, que es una isla de referencia a nivel medioambiental y también es un lugar con historia que realmente merece mucho la pena.

Se incrementan las reservas de viajes en un 30% a BarbadosHasta ahora el crecimiento del turismo en Barbados está siendo de un 30% en los datos obtenidos durante el primer trimestre, que es una cifra realmente notable. Normalmente los turistas suelen realizar una reserva online de un vuelo y un hotel para que puedan disponer de todo lo necesario para realizar el viaje. Uno de los mercados de mayor importancia de Barbados es Estados Unidos, desde donde suelen viajar numerosos viajeros a lo largo de todo el año. De hecho más del 40% de todos los viajeros proceden del país norteamericano, algo que sucede por el alto interés que genera, su cercanía y conexiones. También Canadá es otro de los mercados importantes junto con Reino Unido.

Barbados presenta incremento de viajeros

Atractivos que atraen a muchos turistas

Ciertamente Barbados es un lugar que sigue atrayendo a numerosas parejas debido a que es un lugar con numerosos encantos donde pueden pasar unas vacaciones realmente románticas. Las estupendas playas de esta isla suelen ser placenteras para poder dar un paseo al atardecer, tomar el sol y también practicar deportes como dar un paseo en kayak, bucear, disfrutar del fondo marino gracias al snorkel, entre otras opciones. Siempre la práctica de deportes es algo que se suele tener muy en cuenta a la hora de valorar la posibilidad de viajar con tranquilidad.

También es un lugar de ensueño en el que algunas parejas piensan en casarse ya que los paisajes son espectaculares. Además los establecimientos hoteleros son de gran calidad y esto es algo que ayuda a que las parejas opten por Barbados durante sus vacaciones, ya que es un lugar diferente y muy completo. Se convierte en un destino destacado a lo largo del año y se espera que la demanda de viajes sea mayor.

Vía | Expreso
Foto | Caribbeanwids-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información