Sandals anuncia un nuevo resort en Barbados

por el 20 marzo 2017

Sandals anuncia un nuevo resort en Barbados

Un destino exótico que ofrece a los turistas grandes alternativas es Barbados, un país por el que se están interesando diferentes cadenas hoteleras como Sandals. Precisamente se acaba de anunciar por parte de esta compañía la creación de un nuevo resort en este país, lo que puede permitir un mayor crecimiento del turismo.

El Sandals Royal Barbados será un nuevo resort en Barbados que se inaugurará en diciembre de 2017El Sandals Royal Barbados será un nuevo resort bastante interesante, que se construirá junto al actual complejo que tiene Barbados.

Destacar que tendrá total autonomía con respecto al hotel de Sandals que actualmente se encuentra activo en este país, para que los clientes puedan elegir.

Barbados es un país que ofrece la posibilidad a las parejas de poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa realmente sugerentes, conociendo paisajes únicos y con temperaturas muy apetecibles, que son factores que se suelen tener muy en cuenta. Se ubicará cerca de Bridgetown, que es un lugar de referencia.

https://pixabay.com/es/barbados-playa-sun-1027072/

Instalaciones del Resort

Sandals acaba de dar a conocer algunas de las características que tendrá el futuro resort en Barbados, que es un destino por el que sigue apostando gracias al interés de los clientes en poder disfrutar de unas vacaciones en esta zona. Se sabe que se inaugurará en el mes de diciembre de este año.

Será un complejo autónomo y también será un complemento del hotel junto al que se ubicará, lo que permitirá ofrecer actividades complementarias a los clientes. Tendrá 222 amplias y modernas habitaciones, para que los clientes puedan pasar unas vacaciones confortables y disfrutar de las mejores vistas.

De entre los servicios que se ofrecerán nos encontramos con la posibilidad de trasladarse en un Rolls Royce, acceder al complejo Crystal Lagool Pool para disfrutar de servicios como la piscina, además de disponer de mayordomo.

Todos los clientes se encontrarán este alojamiento con cuatro restaurantes para disfrutar de aperitivos y cócteles, así como cinco restaurantes donde se encontrarán con platos de la gastronomía nacional e internacional.

El spa será otro de los lugares de referencia dentro de este nuevo resort, permitiendo a los turistas relajarse a lo largo de las vacaciones. Se espera que este nuevo alojamiento de Sandals pueda ayudar a que el sector turístico mejore.

Vía | Travelpulse
Foto | Berit Watkin-Flickr
Foto 2 | Pacesetterforchange-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información