Abadía de San Pedro de Gante

por el 13 marzo 2016

Abadía de San Pedro de Gante

En la ciudad de Gante una de las construcciones importantes es la Abadía de San Pedro, que es una de las emblemáticas que se puede conocer a lo largo de todo el año. Este icono de la época medieval se encuentra en Sint-Pietersplein 9, a 5 minutos del Muinpark, que es una zona verde destacada para conocer durante las vacaciones.

Se trata de una construcción religiosa que data de la Edad Media y que a lo largo de los últimos siglos se ha mantenido en un buen estado. Una de las características destacadas es sin duda su excelente jardín por el que se puede pasear, además de los viñedos que aún se conservan, que es uno de los puntos de referencia a nivel arquitectónico en la ciudad de Gante.

Es una abadía donde tienen lugar una serie de exposiciones a lo largo de todo el año, para poder conocer más sobre la historia de esta construcción y disfrutar de una visita completa por esta abadía con tanta historia.

Se puede realizar una visita a lo largo de todo el año de 10 a 17 horas aproximadamente, excepto los lunes que suele cerrar sus puertas. El precio es de 4 euros para que los visitantes puedan conocer la abadía, además de disfrutar con una visita guiada por los diferentes rincones y estancias de esta abadía.

Vía | Visit.Gent
Foto | Demeester-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información