Calle de Bouchers en Bruselas

por el 9 marzo 2016

Calle de Bouchers en Bruselas

Uno de los lugares importantes en Bruselas es la Calle de Bouchers o Rue des Bouchers, uno de los puntos emblemáticos para que los turistas puedan conocer la capital de Bélgica durante sus vacaciones. Se encuentra a unos 5 minutos de la Plaza del Mercado de la ciudad de Bruselas.

Es un lugar histórico que data originalmente del siglo XVII y que ha ido tomando relevancia con el paso de los siglos. En una calle interesante que tiene un encanto especial y que se ha convertido en los últimos años en un lugar para disfrutar con buenos restaurantes, aunque es interesante saber elegir. Curiosamente muchos camareros suelen estar fuera para poder captar clientes y anunciarles algunas propuestas que se ofrecen en cada uno de ellos.

Actualmente es un lugar adecuado para que los turistas puedan encontrarse con numerosos restaurantes en la capital de Bélgica, interesantes para poder almorzar o disfrutar de una cena en pareja o en familia, cafeterías para tomar un desayuno o merendar. El ambiente es muy tranquilo y es un lugar por el que siempre suelen transitar muchas personas a lo largo de todo el año.

Lo más interesante es que hay establecimientos cuyos precios son variados para que cada uno pueda elegir el que más le convenga y disfrutar durante todo el día de una comida en las terrazas de los restaurantes, para conocer la gastronomía local e internacional.

Vía | Minube
Foto | Rex-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información