Casa de la Ciencia en Lieja

por el 19 Diciembre 2015

Casa de la Ciencia en Lieja

En Lieja uno de los museos más interesantes que se pueden conocer es la Casa de la Ciencia, dedicado especialmente al mundo de la ciencia y ubicado en Quai Van Beneden 22, en una zona céntrica de la ciudad.

El museo permite a los visitantes adultos y jóvenes descubrir diferentes aspectos relacionados con la Ciencia, a través de las exposiciones que se ofrecen y de actividades interactivas para que todos puedan participar. La temática es amplia ya que se tratan temas como la óptica, electricidad y energía, genética, polímeros, entre otros. También tiene un Planetario donde se pueden realizar visitas guiadas para disfrute de los niños, experimentos científicos, actividades relacionadas con el sistema Solar, ilusiones óptimas y hologramas.

La visita guiada por el museo permite conocer mucho más todo lo relacionado con la ciencia que se expone en el museo, un lugar indicado para que los más jóvenes puedan aprender jugando y experimentando y donde los adultos también se suelen sorprender por la Ciencia, ofreciendo alicientes realmente atractivos dentro de esta temática tan interesante.

La visita al museo se puede hacer de lunes a viernes de 10 a 12:30 horas y de 13:30 a 17 horas, también los fines de semana de 14 a 18 horas. Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita, además de realizar la visita guiada sin coste alguno para conocer todos los rincones del museo.

Vía | Belgium-tourism
Foto | Jackpollock-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información