Castillo Diepenbeek en Bélgica

por el 13 Mayo 2016

Castillo Diepenbeek en Bélgica

Dentro de la provincia de Limburgo es posible encontrar una serie de construcciones históricas como es el caso del Castillo de Diepenbeek, que es uno de los más emblemáticos y se le conoce como el Rentmeesterij Van Alden Biesen. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Hasselt, que es una ciudad desde la que se puede realizar.

Destacar que es un castillo que se construyó originalmente en el siglo XV, todavía tiene una parte que data de este siglo, aunque buena parte de su estructura actual data del siglo XVII. En su momento fue una construcción de referencia que fue importante para la mayor protección de esta zona de Bélgica frente a los ataques, que era de vital importancia en aquella época para proteger las tierras y a los nobles de la zona durante mucho tiempo.

En los alrededores se puede disfrutar de unos paisajes naturales, unas zonas ajardinadas para disfrutar de un paseo tranquilo, que es uno de los alicientes para los turistas. Todavía mantiene el castillo el estilo original e histórico, con un diseño exterior muy característico en la estructura que se puede ver. Actualmente es un castillo que se mantiene e un buen estado y que se puede realizar una visita con total tranquilidad.

Vía | Wikipedia
Foto | Wasily-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información