Conoce los encantos de Flandes durante el verano

por el 5 Julio 2017

Conoce los encantos de Flandes durante el verano

Uno de los puntos de referencia dentro de Bélgica es Flandes, uno de los clásicos destinos que se debe tener en cuenta a lo largo de todo el año, muy especialmente a lo largo del verano en el que nos encontramos. Existen varias razones y motivos para poder conocer Flandes en tus próximas vacaciones.

Turismo de Flandes nos ofrecen alternativas para conocer Flandes durante las vacaciones de veranoDesde Turismo de Flandes te invitan a disfrutar de una estancia en esta zona de Bélgica tan apetecible a nivel cultural, histórico y gastronómico, que es algo esencial a tener en cuenta. La cita con los mejores festivales es algo que suele atraer a muchos viajeros durante la temporada estival, ya que son actividades interesantes.

Destacar algunas de las citas que tenemos en verano como es el caso del Rock Werchter, Torrowland, Jazz Middelheim, Couleur Café, entre otras citas musicales para los turistas que tengan gustos variados a la hora de pasar unos días en este destino europeo.

Conoce los encantos de Flandes durante el verano

Más motivos para conocer Flandes

Los amantes de la buena cerveza van a poder disfrutar de una amplia variedad de cervezas de gran calidad. Es una buena oportunidad tener la ocasión de acudir a las Fiestas de la Cerveza y el Lúpulo, interesante para aprovechar cada fin de semana durante las vacaciones de verano.

Aprovechando el buen clima podemos dar un paseo en bicicleta por diferentes puntos naturales de Flandes, sus ciudades y conocer de paso sus mejores atractivos, que es algo que suele gustar mucho a todos los viajeros. Existe una gran variedad de zonas de bosques, ríos y parajes naturales increíbles, además de hacer recorridos al lado de castillos y parques.

Una cita este verano la tienes en la Casa del Arte, concretamente en el Museo de Arte Contemporáneo de Amberes. ES un museo que ofrece a partir de este verano una exposición muy recomendable para los que buscan algo diferente. Se trata de una exposición diferente para conocer todo lo relacionado con el arte europeo, donde artistas como Luc Tuymans, Jan Fabre, van a estar presentes.

Son algunos de los motivos para poder conocer Flandes a lo largo del verano, que es una época excelente para poder relajarse y aprovechar las estupendas temperaturas en Bélgica.

Vía | Expreso
Foto | Skitterphoto-Pixabay
Foto 2 | Waldomiguez-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *