El HiBelgium Pass, nuevo pase turístico en Bélgica

por el 26 Mayo 2017

El HiBelgium Pass, nuevo pase turístico en Bélgica

Bélgica es uno de los destinos europeos de referencia para disfrutar en vacaciones. Se acaba de anunciar la creación de un nuevo pase turístico para todos los viajeros que quieran disfrutar con los mejores encantos típicos belgas, un aliciente para que los visitantes tengan más motivos para descubrir este país.

El HiBelgium Pass permitirá volar a Bélgica, moverse en tren y conocer los museos nacionalesSe trata del HiBelgium Pass, un nuevo pase turístico creado con el motivo de fomentar la movilidad de los viajeros a lo largo de sus vacaciones por tierras belgas. El aeropuerto de Bruselas, los ferrocarriles belgas y diferentes oficinas de turismo han participado en la creación del pase.

También las ciudades de Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja, Gante, Malinas y Lovaina han participado activamente en la creación de este pase turístico. Son destinos turísticos destacados que merecen mucho la pena por sus encantos naturales y atractivos culturales, que es lo que interesa a los viajeros de todos los rincones del mundo.

El HiBelgium Pass, nuevo pase turístico en Bélgica

Pase HiBelgium Pass

El HiBelgium Pass puede resultar muy interesante para todos los viajeros puedan hacer recorridos por el país y conocer los mejores atractivos a unos precios muy apetecibles. Se puede hacer la compra en la web de la aerolínea Brussels Airlines, para acceder a todas las ventajas que se ofrecen.

El precio por el que se ofrecerá el pase turístico será de 149 euros. Este precio permitirá a los turistas la posibilidad de realizar un viaje de ida y vuelta hasta Bruselas, para realizar un viaje bastante completo. También incluirá realizar recorridos en tren entre diferentes ciudades belgas, siempre de forma ilimitada.

La movilidad es importante debido a que esto puede ayudar a que muchos viajeros decidan conocer Bélgica y realizar una serie de visitas a diferentes ciudades turísticas. Otra de las razones para comprar el pase es que permite el acceso libre a los museos belgas y algunas de las mejores atracciones a lo largo de las vacaciones.

Ciertamente se trata de un nuevo atractivo turístico con el objetivo de atraer a viajeros belgas a lo largo de todo el año. Ayudar a una mayor movilidad es una buena noticia para que las diferentes ciudades del país tengan la posibilidad de recibir una mayor cantidad de destinos a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Ssalae-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información