El nuevo Park Inn en la ciudad de Lieja

por el 25 Junio 2017

El nuevo Park Inn en la ciudad de Lieja

La ciudad de Lieja en Bélgica es uno de los grandes destinos para disfrutar de unas buenas vacaciones. Radisson acaba de anunciar un nuevo establecimiento hotelero en esta zona de Europa, en este caso un nuevo Park Inn se abrirá en breve en el centro de esta ciudad, a 10 kilómetros del aeropuerto.

El Park Inn Liège será el nuevo hotel de Readisson en 2020Se trata del Park Inn Liège, un nuevo establecimiento hotelero que se convertirá en el noveno de esta marca en tierras belgas. Es una de las nuevas alternativas para poder disfrutar de un buen alojamiento durante las vacaciones. Se anuncia que se abrirá en 2020, un moderno hotel de nueva construcción que se convertirá en una gran novedad.

En estos últimos meses Park Inn ha mejorado la cantidad de hoteles en tierras belgas, ya que es un mercado bastante importante y con un potencial muy elevado para seguir avanzando. Los últimos alojamientos que se han abierto en la zona es el Park Inn hotel en Hassselt Bruselas y en el aeropuerto. Amberes y Ámsterdam son otros destinos donde actualmente se ofrecen nuevos establecimientos.

El nuevo Park Inn en la ciudad de Lieja

Instalaciones del futuro hotel

En este caso el Park Inn Liège permitirá a los clientes estar muy bien ubicados en la zona céntrica de Lieja, ideal para poder disfrutar de unas vacaciones excelentes en este lugar. De entre las zonas para conocer es interesante disfrutar con la Plaza del Mercado como lugar emblemático.

Dentro de las instalaciones se ofrecerá a los clientes la posibilidad de disfrutar de habitaciones amplias y modernas para disfrutar en vacaciones. Es uno de esos hoteles que puede ayudar a que el sector turístico siga mejorando en este destino belga en vacaciones.

Dentro de este hotel se ofrecerá una serie de salas de reuniones con una capacidad de 40 plazas, un aparcamiento subterráneo, además de un elegante restaurante para degustar los mejores platos típicos de la zona.

La ubicación es bastante buena y puede ayudar a que los turistas se puedan mover perfectamente en tren gracias a que está cerca de una estación, además de estar junto a la ópera y a una zona comercial, para poder hacer turismo en Lieja a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Judyma-Pixabay
Foto 2 | Judyman-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información