Galería St. John en Waterloo

por el 5 enero 2016

Galería St. John en Waterloo

En Waterloo uno de los lugares de referencia para conocer en vacaciones de Bélgica es la Galería de Arte de San Juan, conocida también como St. John Gallery Art, un lugar cultural de referencia. Se encuentra ubicada en Drève Richelle 146, en una zona céntrica de la ciudad.

Es una galería de arte donde se ofrecen durante todo el año una serie de obras de arte modernas y tiene el objetivo de poder ofrecer a los visitantes las mejores obras de artistas belgas y artistas internacionales que se presentan en esta galería. Se les ofrece una buena oportunidad para que los jóvenes artistas se puedan dar a conocer, exposiciones que van cambiando cada pocas semanas para proporcionar a los visitantes nuevas opciones durante su visita para apreciar las diferentes obras.

Además de ofrecer exposiciones es interesante destacar disfrutar de actividades ligadas a la cultura y al arte, para que niños y adultos puedan estar en contacto con el arte. Durante todo el año los talleres son también interesantes para que se pueda realizar una visita más completa.

El horario es cambiante dependiendo de la época del año y de las exposiciones que se ofrezcan en esta galería de arte en Waterloo y es un lugar para poder conocer a los nuevos artistas y obras de arte más modernas para los que visiten la ciudad.

Vía | Stjohns
Foto | LLN-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información