Iglesia de los Capuchinos de Malmedy

por el 13 enero 2016

Iglesia de los Capuchinos de Malmedy

La ciudad de Malmedy en Bélgica ofrece una serie de construcciones religiosas de referencia para disfrutar durante la visita. La Iglesia de los Capuchinos es uno de los templos religiosos más emblemáticos e históricos para poder conocer y se encuentra ubicada en la Ruelle des Capucines de la ciudad, en un punto céntrico con tiendas en los alrededores para poder aprovechar la visita.

Destacar que se puede disfrutar de una construcción que se llevó a cabo en el siglo XVII, en concreto fue en 1626 cuando se terminó de construir y a partir de entonces se convirtió en un gran icono. El interior de esta iglesia se cambió a lo largo de este siglo y actualmente es posible ver objetos de gran calidad e historia.

Se pueden ver elementos decorativos en madera, muebles antiguos, tallas religiosas y diferentes pinturas de gran valor, que son las que se pueden ver por parte de los visitantes. En el exterior de la iglesia de los Capuchinos es posible ver dos grandes torres que se pueden apreciar desde cierta distancia y permite disfrutar de otros detalles en el exterior.

En su momento se convirtió en uno de los templos de referencia y se ha mantenido en buen estado en la actualidad como icono arquitectónico para todos los turistas que realizan un viaje por la ciudad.

Vía | Abelgiumattraction
Foto | Joachim Köhler-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información