Jardín Beervelde en Bélgica

por el 29 noviembre 2015

Jardín Beervelde en Bélgica

Uno de los lugares naturales es el Jardín Beervelde, una zona natural muy recomendable por su historia y por la gran cantidad de plantas que alberga. Son unos jardines que se encuentran en la ciudad de Beervelde, en la que anteriormente se conocía como Destelbergen a partir de 1976.

Es un parque en el que tienen lugar una serie de eventos a lo largo de todo el año, con exposiciones relacionadas con la naturaleza a lo largo de todo el año. Uno de esos eventos son las Jornadas del Jardín Beervelde, con la posibilidad de disfrutar en primavera de un evento de gran interés desde el punto de vista natural y es una época perfecta para ver el florecimiento de las diferentes especies.

Son unos jardines privados que pertenecen al castillo Beervelde de esta zona de Bélgica, un diseño que data de 1873 cuando se llevó a cabo la construcción de estos jardines con un estilo Inglés claramente. Con el paso del tiempo el parque se quedó abandonado y se tuvo que revitalizar recientemente para que los visitantes pudieran disfrutar de este lugar natural.

Se pueden ver diferentes plantas y durante la primavera permite que se pueda disfrutar de un colorido muy especial. Las plantas medicinales, ornamentales, árboles y arbustos se encuentran en este jardín, una de las zonas naturales con mayor historia para conocer a lo largo de todo el año.

Vía | Parkvanbeervelde
Foto | Wester-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información