Lago de Genval en Bélgica

por el 27 Marzo 2016

Lago de Genval en Bélgica

En la zona sureste de la ciudad de Bruselas se encuentra el Lago de Genval, que es uno de los importantes en esta zona de la capital de Bélgica. Es una zona de ocio de referencia para disfrutar durante todo el año, preferido por parte de los turistas.

Es un lago que se encuentra en una zona natural de referencia y es un lugar al que suelen acudir muchos turistas. Tiene apenas 0,18 kilómetros cuadrados respecto a sus dimensiones. Es interesante porque en los alrededores se encuentra una zona de bosque a la que suelen acudir muchos turistas para realizar una excursión y disfrutar de una jornada natural.

También en los alrededores se puede disfrutar de diferentes casas tradicionales y el famoso Castillo del Lago, que es una de las construcciones más importantes y que en la actualidad es un hotel cinco estrellas, que es uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos en esta zona. Es un lugar donde se puede disfrutar con diferentes aves a lo largo de todo el año, además de ser una zona cuyos paisajes son excelentes, que también se aprovechan para dar un paseo en vacaciones.

Se puede dar un paseo en barco y dar un paseo en bicicleta por los alrededores de este lago, que es uno de los importantes cerca de la capital de Bélgica.

Vía | Wikipedia
Foto | Stephane Mignon-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información