Lago Donkmeer en Bélgica

por el 23 marzo 2016

Lago Donkmeer en Bélgica

En Bélgica uno de los lagos de referencia para conocer es el conocido como Lago Donkmeer o Overmere-Donk, que se encuentra ubicado en la ciudad de Berlare, a pocos minutos de esta ciudad en coche.

Es un lago que tiene una superficie de unos 0,86 kilómetros cuadrados y apenas tiene una profundidad máxima de 3,2 metros. Dentro de Flandes es el segundo de mayor tamaño y es uno de los que gusta más a los visitantes. Es un lugar ideal para poder hacer una excursión durante las vacaciones y disfrutar de este entorno natural.

En las cercanías de este lago se pueden encontrar diferentes lugares para poder disfrutar con algo de comida y disfrutar de una excursión completa por este entorno natural. Es una zona turística desde comienzos del siglo XX, con la llegada de los visitantes que buscaban disfrutar de los rincones naturales de Bélgica y de esta forma ha proliferado el número de restaurantes.

Es una zona donde se puede disfrutar de un paseo en barco y disfrutar con las mejores vistas durante todo el año, que es otro de los alicientes para conocer este lago y los alrededores. Los alrededores suelen ser tierras fértiles para el cultivo y se puede disfrutar de una rica variedad de flora y fauna natural con la que se encuentran todos los visitantes.

Vía | Wikipedia
Foto | LimoWreck-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *