Lago Nisramont en Bélgica

por el 19 mayo 2016

Lago Nisramont en Bélgica

Los rincones naturales de Bélgica es posible disfrutar con el Lago Nisramont, una de las presas importantes de agua dulce que se pueden ver en Bélgica. Se puede llegar desde la localidad de Nisramont y también cerca del Río Ourthe, que es otro de los puntos de interés entre los visitantes a la hora de hacer un recorrido hasta este lago.

Se trata de uno de los lagos que se encuentran dentro de la provincia de Luxemburgo, con un área de unas 47 hectáreas, 4 kilómetros de largo, 100 metros de ancho y además se encuentra a unos 285 metros de altura, lo que permite que se pueda disfrutar con excelentes vistas, gracias también a que los alrededores son zonas naturales de gran belleza donde se pueden realizar algunos recorridos a lo largo de todo el año.

Durante todo el año se puede pescar en este lago y también es posible dar paseos en barco, además de poder ver una central hidroeléctrica que se encuentra en este lugar para poder obtener energía a partir de la fuerza del agua. La presa que se encuentra en este lago se construyó a mediados del siglo XX, con unos 116 metros de largo y es uno de los puntos naturales para disfrutar en vacaciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Titico-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información