Mercado de Navidad de Ypres

por el 11 diciembre 2015

Mercado de Navidad de Ypres

Ypres es un destino turístico de Bélgica que ofrece una serie de atractivos y ahora en Navidad el Mercado navideño se vuelve el centro de atención para los ciudadanos belgas y para los turistas que realizan una visita. En el Grote Markt es la plaza donde se ubica este mercado, en un punto emblemático de Ypres.

Cada Navidad durante todo el mes de diciembre, los últimos de noviembre y los primeros de enero es posible conocer este mercado y recorrer sus diferentes puestos, normalmente suelen ser al menos una veintena. En ellos se pueden encontrar diferentes objetos decorativos típicos de la Navidad, pequeños souvenirs para que los visitantes puedan adquirir y llevarse algún buen recuerdo, también diferentes productos tradicionales de esta ciudad belga.

Es un mercado ideal para conocer algunos productos y postres típicos de Ypres para disfrutar en Navidad, una buena forma de deleitarse con los mejores sabores, conocer el ambiente navideño de la ciudad y hacer algunas compras para llevarse recuerdos y algún que otro capricho. La decoración de la plaza con su iluminación y la posibilidad de acceder a restaurantes en los alrededores, hacen que merezca la pena conocer este mercado típico.

Habitualmente se puede encontrar el mercado abierto de martes a domingo en horario de 15 a 19:30 horas aproximadamente, con excepciones como la de los viernes que permanece abierto hasta las 22 horas así como los sábados que abre a las 10 horas.

Vía | Toerismeieper
Foto | LimoWreck-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información