Muinpark, parque en Gante

por el 9 Enero 2016

Muinpark, parque en Gante

La ciudad de Gante en Bélgica tiene diferentes parques y zonas verdes para disfrutar en vacaciones y uno de ellos es el Parque Muinkpark, uno de los pulmones verdes para disfrutar en el centro de la ciudad.

Se trata de un parque que tiene un estilo Inglés tradicional y permite disfrutar de un diseño muy atractivo. Destacar que en el siglo XIX esta zona donde se ubica el parque fue en su momento un zoológico y se puede apreciar en las calles de los alrededores que todavía tienen nombres de diferentes animales ya que fue un lugar de referencia donde se podía disfrutar con los animales.

Es una zona donde se puede dar un paseo con total tranquilidad, disfrutar de los mejores paisajes verdes, sentarse para descansar y simplemente conocer de primera mano los rincones naturales. Durante el paseo por el parque es posible ver algunas aves que habitan en los alrededores y es una experiencia muy agradable para disfrute de los niños y de los adultos.

En la zona de la laguna también es posible disfrutar del puente y sentarse en los alrededores para pasar una jornada tranquila, hacer un picnic al aire libre o simplemente disfrutar con los paisajes. En los días buenos es uno de los puntos verdes más importantes de Gante, zonas infantiles para que los niños puedan disfrutar, bancos para sentarse, senderos para caminar, correr y dar paseos en bicicleta.

Vía | Visit-gent
Foto | Edelseider-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información