Museo Cámara Town and Country de Veurne

por el 13 diciembre 2015

Museo Cámara Town and Country de Veurne

En Veurne uno de los alicientes par disfrutar en vacaciones es la posibilidad de conocer el museo conocido como Cámara Town and Country, un lugar donde se ofrece la experiencia de Patria Libre, permitiendo disfrutar de un viaje en el tiempo a través de esta actividad en el museo que se encuentra ubicado en la Plaza del Mercado de la ciudad.

El museo transporta a los visitantes a un período de guerra en la que se puede disfrutar con sonidos, se puede ver más sobre la vida cotidiana que pudieron llevar los ciudadanos de esta zona de Bélgica durante la ocupación alemana del territorio, con una gran escenografía que hace a los visitantes sentirse parte de la historia en este museo de Veurne donde se representa la historia de forma diferente.

Se puede ver una recreación visual a través de los monumentos y edificios, ambientación atmosférica con sonidos y voces de la época, siempre utilizando técnicas de sonido avanzadas para poder hacer que todo sea más realista y logre transmitir las sensaciones correctas a los visitantes.

La experiencia se puede visitar de abril a noviembre en horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes, también de 10 a 17 horas a lo largo del fin de semana. Disfrutar de esta opción en el museo tiene un precio de 3 euros para jubilados, 4 euros para adultos y 2 euros para los niños.

Vía | Veurne
Foto | Geert Schneider-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información