Museo de Félicien Rops en Namur

por el 1 octubre 2015

Museo de Félicien Rops en Namur

En la ciudad de Namur uno de los museos interesantes a tener en cuenta es el museo de Félicien Rops, un museo donde se puede conocer más sobre la vida y la obra del importante y popular pintor y grabador belga, que fue de gran importancia para la cultura local en el siglo XIX. Está ubicado en la Rue Fumal 12 dentro de la ciudad.

Es un museo interesante donde se puede ver en primer lugar una exposición permanente en la que se puede descubrir buena parte de la excelente obra de Félicien Rops, ofreciendo información detallada sobre cada uno de los aspectos de sus obras. Además es posible ver diferentes caricaturas que realizó a lo largo de su carrera sobre diferentes temáticas como el amor, muerte, mujeres.

Es posible encontrarnos con exposiciones temporales en otras salas del museo, donde se pueden ver obras de otros artistas belgas y de lugares diversos. Además el museo ofrece un bonito curso de escenografía, proyección de películas variadas y otras actividades.

Se puede acceder al museo para conocer las exposiciones temporales y las permanentes. Se encuentra abierto al público de 10 a 18 horas todos los días excepto los lunes, con un precio de 3 euros para los adultos y de 1,50 euros para los niños, mientras que los menores de 12 años pueden entrar gratuitamente. Para conocer la exposición permanente y la temporal el precio es de 5 euros para adultos y 2,5 euros para niños, con la opción de realizar visitas guiadas y el museo cuenta con una audio-guía.

Vía | Opt
Foto | Anoel~commonswiki-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información