Museo de la Fotografía de Charleori

por el 17 septiembre 2015

Museo de Fotografía de Charleori

En la ciudad de Charleroi en Bélgica uno de los museos importantes para conocer es el museo de la Fotografía. Está ubicado en un edificio religioso antiguo de la zona del Mont-sur-Marchienne, en concreto en Avenue Paul Pastur 11.

Se trata de un museo de gran tamaño y uno de los más importantes de este estilo en Bélgica, donde los visitantes van a poder encontrar exposiciones permanentes y temporales relacionadas con el mundo de la fotografía, con fotos de grandes fotógrafos actuales y de hace algunos años.

Actualmente es un museo que cuenta con una exposición permanente en la que se muestran unas 800 fotografías aunque en su haber dispone de unas 80.000 fotografías que van cambiando a lo largo de todo el año, en concreto cada cuatro meses ofrece una nueva exposición para disfrutar con fotos variadas.

Además dispone de una tienda en la que los visitantes van a poder comprar diferentes souvenirs como libros relacionados con la fotografía para poder conocer más sobre la temática, regalos, entre otros artículos interesantes y también es recomendable acudir a la cafetería del museo para relajarse y tomar alguna cosa. Se puede acceder al museo de martes a domingo en horario de 10 a 18 horas, con un precio de 7 euros para adultos, 5 euros para personas de la tercera edad y para grupos, gratuita la entrada a menores de 12 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Jmh2o-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información