Museo de la Moda de Hasselt

por el 7 enero 2016

Museo de la Moda de Hasselt

Durante el viaje por Bélgica es posible conocer el Museo de la Moda Hasselt, que es uno de los museos más interesantes para los amantes de esta temática. Está ubicado en Gasthuisstraat 11, a unos 5 minutos de la Catedral de la ciudad.

Es un museo que realiza un recorrido completo por toda la historia de la moda, pasando por los diseñadores que marcaron tendencia a lo largo de las diferentes épocas y dando a conocer a los diseñadores contemporáneos más importantes. Se pueden ver algunas prendas como vestidos, sombreros, zapatos, entre otras prendas y accesorios de diferentes diseñadores a lo largo de la historia, piezas que en algunos casos son únicas y permiten que los visitantes se acerquen más al mundo de la moda.

El museo alberga exposiciones permanentes con información sobre el mundo de la moda, documentos, fotografías, prendas, además de ofrecer algunas exposiciones temporales durante el año, permitiendo indagar más sobre esta temática que tanto gusta entre los visitantes, que aprecian los diferentes objetos y artículos que se encuentran expuestos.

Es un museo que ofrece la posibilidad de conocer sus diferentes exposiciones a lo largo del año por 8 euros para los adultos, 6 euros para las personas que visiten el museo en grupo, 3 euros para los estudiantes y jóvenes menores de 12 años. El horario es de 10 a 17 horas a lo largo de la semana excepto los martes.

Vía | Toerisme
Foto | Paul Hermans-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información