Museo de Paul Delvaux

por el 23 Enero 2016

Museo de Paul Delvaux

En la ciudad belga de Koksijde se puede disfrutar con diferentes museos y uno de ellos es el Museo de Paul Delvaux, que es uno de los más interesantes para conocer a este importante pintor. Se encuentra en Paul Delvauxlaan 42, en una zona verde de la ciudad.

Se trata de un museo que abrió sus puertas en 1982 y desde entonces se puede conocer más sobre la vida y la obra del pintor Paul Delvaux, que vivió a lo largo de buena parte del siglo XX. Es posiblemente uno de los artistas más destacados dentro del surrealismo en Bélgica y en Europa.

Es un museo donde se puede disfrutar de diferentes obras de arte de este artista en las diferentes salas de este museo, divididos por diferentes temáticas como el mundo del ferrocarril, trenes y tranvías, que fueron grandes protagonistas en las obras de este pintor, entre otros temas que se encuentran en las diferentes obras que se exponen en este museo a lo largo de todo el año, colección permanente que se puede visitar y también es posible conocer esta casa donde se ubica el museo.

Se puede realizar una visita de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas de abril a septiembre, también de octubre a diciembre de jueves a domingo. El precio es de 8 euros para los adultos, niños tienen entrada gratuita, visitas guiadas se pueden realizar a lo largo de todo el año.

Vía | Visitor.Koksijde
Foto | Velvet-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información