Museo Zee en Ostende

por el 9 noviembre 2015

Museo Zee en Ostende

La ciudad belga de Ostende ofrece a los visitantes una serie de museos interesantes y el Museo Zee es uno de los lugares que se pueden ver. Se trata de un museo histórico que comenzó a funcionar como tal en 1959 y se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes del arte.

La colección de arte de este museo permite disfrutar de obras de artistas desde 1850 hasta la actualidad, permitiendo conocer artistas belgas y de otros lugares del mundo. En las últimas décadas se han comprando numerosas obras de arte para ampliar la colección y ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

Podemos encontrar gran variedad de obras de artistas como James Ensor, Permeke, Léon Spilliaert, Paul Joostens, entre otros artistas que tienen diferentes pinturas, collages, entre otras expresiones artísticas para que los visitantes de este museo puedan disfrutar durante su visita. Se ofrecen actividades para que los niños puedan jugar durante la visita al museo con creaciones artísticas y una interesante biblioteca.

Se puede realizar la visita al museo a lo largo de la semana excepto los lunes, en horario de 10 a 18 horas para conocer las exposiciones permanentes y las temporales que se ofrecen. El precio para conocer el museo es de 9 euros para adultos, 1 euro para jóvenes entre 13 y 26 años y entrada gratuita para menores de 12 años a la hora de conocer este destacado museo.

Foto | MJJR (Marc Ryckaert)-Wikimedia
Página Oficial | Muzee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información