Pantone Hotel y la cromoterapia

por el 7 Diciembre 2012

Pantone Hotel, el hotel más colorido de Bruselas

¿Conocen la cromoterapia? Es una de estas nuevas corrientes de medicina alternativa en la que se realizan terapias en las que cada color tiene un significado y unas propiedades diferentes.

No hay mucha gente que crea en estas cosas, pero el arquitecto Olivier Hannaert y el decorador Michel Penneman no sólo creen en la cromoterapia, sino que la han tenido muy en cuenta a la hora de construir un hotel en Bruselas. Este hotel se llama Pantone Hotel y es uno de los más coloridos que podéis encontrar en la capital de Bélgica.

Pantone Hotel es un hotel moderno y funcional que abrió en 2010. Todos sus rincones están decorados con muy buen gusto y en las habitaciones no falta detalle: televisiones de plasma, conexión WiFi a internet, muebles de diseño moderno, baños amplios y nuevos … Pero la mayor particularidad de este hotel no es sino la pasión por el color, y el que cada habitación y cada planta tenga un aspecto diferente, y que según tus preferencias te sea mejor alojarte en una o en otra.

Así, cada una de las 7 plantas del edificio tiene un color diferente, adecuadas para los busquen mayor tranquilidad o algo más atrevido. Además, en cada una de las 59 habitaciones hay estampas del fotógrafo Victor Levy, para recrear un atmósfera distinta, jugando con las escalas cromáticas. En fin, que no sé si sois amantes de la cromoterapia o no os tragáis estas cosas de la medicina alternativa, pero sí estaréis conmigo en que vistoso sí que es, y peculiar también.

Fuera aparte de estos detalles, The Pantone Hotel está en una buena zona para alojarse en Bruselas. No está justo dentro del centro pero sí en una zona muy cercana, en una calle que comunica con la Avenida Louise, con paradas de metro cercanas y a pocas paradas de la Estación Sur de la ciudad.

Web oficial | Pantone Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información