Parque Séroule en Verviers

por el 25 noviembre 2015

Parque Séroule en Verviers

La ciudad de Verviers ofrece diferentes zonas verdes para que los visitantes puedan disfrutar en vacaciones y una de ellas es el Parque Séroule, que es uno de los espacios naturales a tener en cuenta. Es un parque que se encuentra ubicado en Place Général Leman dentro de una zona cercana al centro de la ciudad.

Es un parque con mucha historia debido a que la zona donde se encuentra este emblemático parque fue dominio del barón de Goer de Herve y no fue hasta 1875 cuando cambió de manos y pasó a las hermanas Ursulinas y a partir de entonces se logró tener una zona verde abierta al público, permitiendo que los ciudadanos pudieran disfrutar a partir de entonces de este espacio natural, algo que se mantiene en la actualidad.

El parque es muy completo ya que ofrece diferentes senderos y lugares para pasear, zonas para sentarse y descansar, abundante vegetación, árboles y también un bonito estanque con diferentes aves y peces que se pueden observar a lo largo de todo el año, lo que permite que los visitantes se puedan relajar a lo largo de su visita.

Destacar que es un parque que se puede visitar a lo largo de todo el año y es interesante para que las familias y parejas puedan pasar una jornada tranquila y serena durante la estancia en la ciudad.

Vía | Belgique-tourisme
Foto | Promeneuse7-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *