Parque Topiary en Durbury

por el 5 Octubre 2015

Parque Topiary en Durbury

En la interesante ciudad de Durbury se ofrecen diferentes zonas verdes y una de ella es el famoso parque Topiary, una zona verde donde se puede disfrutar de elementos decorativos y de hermosos parajes naturales a lo largo de la visita. Está en Rue Haie Himbe 1, a pocos minutos del centro de la ciudad.

Es un parque muy interesante que tiene una extensión de unos 10.000 metros cuadrados y en el que los visitantes pueden pasear conociendo algunas esculturas de plantas que se han realizado, algo que suele sorprender mucho entre los visitantes. En total se encuentran en este lugar unas 250 figuras que van desde animales como es el caso de los cocodrilos, elefante y pájaros y otras figuras como el famoso Manneken Pis, entre otras figuras naturales.

Además es una zona donde se ofrecen numerosas plantas que se pueden ir descubriendo a medida que vamos paseando, algunas de ellas realmente muy antiguas y que merecen mucho la pena y disfrutar de un paseo por el interior de este parque público tan altamente recomendable.

La entrada a este parque es posible hacerla de forma individual o colectiva para disfrutar con las esculturas de plantas y de un paseo agradable por esta zona natural. Desde abril a octubre es posible ver las esculturas vegetales que se organizan cada año, con una visita guiada de una hora de duración. El precio del aparcamiento es de 4 euros cada día.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jean Housen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información