Paseo por los canales de Gante

por el 27 enero 2016

Paseo por los canales de Gante

Gante es una ciudad con diferentes canales, que se deben tener en cuenta para poder realizar paseos en barco a lo largo de todo el año para disfrutar en vacaciones.

Se deben tener en cuenta los paseos en barco por estos ríos de toda la ciudad, para conocer los diferentes monumentos y las mejores vistas de Gante. Son barcos que por lo general suelen estar cubiertos, permitiendo que se puedan dar paseos a lo largo de todo el año independientemente del clima y que la lluvia no impida realizar el viaje.

Se ofrece la posibilidad de conocer en cada momento los diferentes monumentos que se pueden ver durante el paseo, conociendo los aspectos históricos y culturales de los mismos. En este caso se suele salir desde Kraanlei, muy cerca del castillo de los Condes de Flandes. Es una forma de poder conocer diferentes zonas de la ciudad para disfrutar de la ciudad y de los lugares más históricos.

Se puede realizar un paseo en barco cubierto de marzo a noviembre en horarios variados de 10 a 18 horas, con un precio de 7 euros para los adultos, 4 euros para los menores de 12 años. Es una experiencia cultural y de ocio muy agradable para poder conocer diferentes rincones de Gante. Para las familias y las parejas es una buena oportunidad para disfrutar de Gante gracias a este transporte fluvial.

Vía | Visit.Gent
Foto | Jorge Gobbi-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información