Rando Espace Evasion en Dinant

por el 5 abril 2016

Rando Espace Evasion en Dinant

En Dinant una de las zonas naturales para disfrutar de una serie de opciones es la conocida como Rando Espace Evasion, a la que suelen acudir numerosos turistas. Se puede encontrar en la Ruta de Sologne 27, a las afueras de la ciudad de Dinant.

Es una zona que ofrece la posibilidad de disfrutar de momentos relajantes en un entorno natural y la posibilidad de disfrutar con deportes como recorridos en motocicleta, bicicleta de montaña, además de hacer caminatas a pie para conocer los mejores paisajes de la zona, que es un buen motivo para poder conocer esta zona de Bélgica para disfrutar con diferentes actividades. De cara a un fin de semana durante las vacaciones es una zona que se suele tener en cuenta para precisamente poder evadirse en una zona natural a lo largo de todo el año.

Durante el recorrido la combinación de la flora, fauna, diferentes construcciones como los castillos de esta zona de Bélgica, suelen ser alicientes para que los turistas puedan disfrutar. Es una zona en la que se puede disfrutar de opciones variadas durante todo el año, durante la semana y el fin de semana en un horario de 10 a 18 horas, con precios variados dependiendo de la opción por la que cada uno se decante a lo largo del recorrido en esta zona belga natural.

Vía | Opt
Foto | Graham Richter-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información