Río Mark en Bélgica

por el 17 abril 2016

Río Mark en Bélgica

Uno de los ríos destacados dentro de Bélgica es el Río Mark o Dintel, que es uno de los que se encuentra en la zona norte del país belga, concretamente está en el norte de Turnhout.

Es un río que comparte en cierta medida Bélgica y Holanda, además de ser un río que se puede ver en la ciudad de Breda en Bélgica. Destacar que la desembocadura llega en Volkerak, un río navegable en sus diferentes tramos y permite que se pueda disfrutar con las mejores vistas.

Fue una zona de gran importancia para el control de las inundaciones a lo largo del siglo XIX y en esta zona se puede disfrutar de un carril bici para realizar diferentes recorridos y aprovechar para disfrutar con las vistas cerca de este río.

En los alrededores del río es posible disfrutar de diferentes opciones como paseos en bicicleta, senderismo y excursiones para poder conocer los paisajes, fauna y la flora de los alrededores, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta. Precisamente las rutas para disfrutar de paseos en bicicleta son alternativas que gustan entre los turistas. Además existen zonas naturales para la práctica de picnic y aprovechar para disfrutar de las mejores opciones naturales y comer al aire libre.

Vía | Wikipedia
Foto | Ricardo Liberato-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *