Se anuncia el Grand Sablon, nuevo NH Collection

por el 18 Junio 2017

Se anuncia el Grand Sablon, nuevo NH Collection

Se acaba de anunciar un nuevo establecimiento hotelero en la capital belga, que es un destino europeo bastante interesante para los viajes de placer y para los de negocios. Una de las novedades es el nuevo NH Collection en la ciudad de Bruselas, una oportunidad para disfrutar en vacaciones en cualquier momento del año.

El Gran Sablon es el nuevo hotel en la capital belgaEl Grand Sablon es la novedad en la capital belga, un establecimiento hotelero que permitirá a la cadena hotelera NH seguir expandiéndose por Europa. Es el número 67 en un total de trece países del mundo, ya que tiene hoteles en otros lugares como Colombia, México, Argentina, Italia, Holanda o Alemania.

Se encuentra en una zona céntrica de Bruselas, interesante para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones y disfrutar con los alicientes típicos de la ciudad. Conocer algunas de sus mejores chocolaterías, además de conocer la famosa estatua denominada como Manneken Pis, que es una de las más populares que gusta a los visitantes.

Se anuncia el Grand Sablon, nuevo NH Collection

Instalaciones del hotel

Dentro de este nuevo hotel es interesante destacar que se ofrece una decoración bastante agradable, habitaciones amplias y perfectas para que las parejas y familias pasen sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año. En total ofrece 192 habitaciones completas y están totalmente renovadas para ofrecer a los clientes una buena experiencia a lo largo de sus vacaciones.

En el interior de las instalaciones también se ofrecen 11 áreas para las reuniones y diferentes eventos con un total para albergar a 250 personas. De esta forma se puede fomentar el turismo de negocios en Bélgica con este nuevo establecimiento hotelero, lo que puede ayudar a que se fomente el turismo de cara al futuro. Es una muy buena noticia que se debe tener en cuenta.

Al ser una zona céntrica es interesante destacar que se puede disfrutar de tiendas de antigüedades y galerías de arte, para poder realizar un viaje perfecto a nivel cultural, que es uno de los muchos alicientes para los turistas a la hora de conocer este destino. Es una de las mejores novedades para poder disfrutar de una estancia en Bélgica a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Ssalae-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información