The Illuseum en Gante

por el 29 septiembre 2015

The Illuseum en Gante

The Illuseum es un museo muy especial en Gante, ya que permite a los visitantes disfrutar con una serie de ilusiones óptimas y no todo es lo que parece. Es un museo que se encuentra en Victor Braeckmanlaan 123 y es muy recomendable para toda la familia. Está a pocos minutos del Citadelpark.

Es un museo que tiene alrededor de 200 buenos ejemplos de ilusiones óptimas, permitiendo por ejemplo pasar por una zona de espejos que nos hacen más altos o más bajos, ver una zona de libros falsos que se convierten en cajas de bombones, espejos 3D, objetos cóncavos o convexos, hologramas, entre otras experiencias que permiten hacernos creer algo que en realidad no existe, que suele ser lo más habitual.

También se ofrece una sección donde se dan a conocer algunos efectos del cine para crear sensaciones a los espectadores y es algo que sorprende a los visitantes ya que normalmente se dejan guiar por lo que el cerebro cree que está viendo en ese momento. ES un museo diferente para poder pasar el rato en Gante.

El museo The Illuseum en Gante se puede conocer de 14 a 18 horas a lo largo de la semana para poder conocer todas las ilusiones óptimas que se ofrecen con total tranquilidad y el precio es de 5 euros para los visitantes en general y de 4 euros para los menores de 12 años.

Foto | Torsade de Pointes-Wikimedia
Página Oficial | Illuseum

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información