Tour por el río Lys en Gante

por el 5 marzo 2016

Tour por el río Lys en Gante

En la ciudad de Gante una de las opciones interesantes es la de disfrutar con el famoso río Lys, que es uno de los importantes de Bélgica. Diferentes empresas ofrecen a todos los visitantes la posibilidad de hacer un tour, con diferentes opciones para realizar un viaje en barco con diferente duración.

Se pueden realizar por ejemplo un tour por la zona medieval de Gante durante unos 40 minutos para poder conocer diferentes construcciones históricas como la Catedral de St Bavo o la Iglesia de San Nicolás, además de conocer el Antiguo Mercado de Pescado, entre otras construcciones que se pueden ver desde el barco a lo largo de todo el año.

También se pueden conocer otras opciones como el Palacio Episcopal, la Abadía de San Pedro, su Ópera, entre otras construcciones históricas que se pueden dar durante un paseo en barco, que es recomendable para familias y también para las parejas que deseen conocer Gante, en especial para los turistas que dispongan de un tiempo limitado.

Se puede disfrutar de precios variados dependiendo del tiempo que se quiera estar realizando el viaje por el río Lys de Gante. El precio puede estar entorno de 7 euros para los adultos y 4 euros para niños de hasta 12 años, con un tour más completo por 10 euros para adultos y 6 euros para niños. Suelen ser tours guiados en diferentes idiomas como español y otros idiomas.

Vía | Wikipedia
Foto | Karelj-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información