Meliá abre su primer hotel en Myanmar

por el 10 agosto 2016

Meliá abre su primer hotel en Myanmar

Un destino exótico que tiene un gran potencial para convertirse en un lugar muy turístico es Myanmar, también conocido como Birmania. Es precisamente el lugar elegido por parte de la cadena hotelera Meliá Hotels International para abrir un nuevo establecimiento hotelero, que será el primero en este país. De cara a un incremento de turistas, es un hotel que puede cosechar muchos éxitos ya que puede ser del agrado de muchas parejas que deseen disfrutar de las mejores instalaciones en este moderno hotel.

El Hotel Meliá Yangón es el primero de la cadena hotelera en BirmaniaSe trata del Hotel Meliá Yangón, el primer establecimiento hotelero de la cadena y confía en que no sea el último, debido a que Myanmar es un destino que tiene un gran potencial de crecimiento para seguir adelante. Esta zona de Asia Pacífico suele tener un gran interés por parte de los turistas. El hotel se acaba de abrir hace unos días y se encuentra en la ciudad de Rangún, que es un destino turístico apodado como el Jardín de Ciudad del Este, una zona natural realmente preciosa que merece mucho la pena conocer durante las vacaciones

Meliá abre su primer hotel en Myanmar

Ubicación e instalaciones del hotel

Se encuentra en la calle Kabar Aye Pagoda, que está apenas a 15 minutos del centro de la ciudad y posibilitará que los clientes de este hotel puedan conocer el pasado colonial de esta ciudad gracias a los edificios de los alrededores. También los centros comerciales y mercados tradicionales esperan a los turistas. Es interesante destacar que el hotel dispone de 430 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas y con preciosas vistas, para que los clientes tengan de todo para disfrutar de la mejor estancia.

El hotel dispone de tres restaurantes para que los clientes puedan disfrutar de la mejor comida local, además de otros muchos platos asiáticos que se ofrecen en estos restaurantes. Además el Garbo Bar es otro local perfecto para disfrutar de diferentes bebidas y aperitivos. Alberga diferentes espacios para poder celebrar diferentes bodas, reuniones y conferencias. La piscina exterior es otra de las opciones para disfrutar en este hotel junto a un centro de fitness donde los clientes se van a poder relajar a lo largo de sus vacaciones. Es un hotel que está pensado especialmente para las parejas, aunque también para los viajes de negocios ya que dispone de diferentes salas de reuniones y equipamiento moderno para disfrute de todos los clientes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | LoggaWiggler-Pixabay
Foto 2 | JoseLuisGarciaMiranda-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información