Royal Nadi Resort en Birmania

por el 9 Septiembre 2016

Royal Nadi Resort en Birmania

A la hora de viajar por Birmania o Myanmar podemos elegir entre una serie de alojamientos de gran calidad. Aquellas parejas que busquen un lugar único pueden optar por el Royal Nadi Resort, que es uno de los establecimientos hoteleros con encanto y que resulta interesante por su ubicación y características. Se encuentra en un lugar emblemático de este país del Sudeste Asiático, en una zona tranquila para disfrutar en un hotel que está sobre las aguas del lago Nadi.

Este lujoso resort se encuentra junto al lago Nadi, uno de los más apreciados de BirmaniaEs un resort que se compone de una serie de cabañas que están sobre el agua y permite disfrutar de una sensación única. En el interior las parejas se van a encontrar con un equipamiento moderno gracias a una gran cama, conexión wifi para poder navegar, una estupenda terraza para disfrutar con el mejor atardecer y amanecer en el lago Nadi, un baño muy completo, entre otros servicios. En total se ofrecen hasta 72 habitaciones y de todas ellas también merece la pena destacar que su decoración es realmente tradicional en cada una de ellas.

Este resort es realmente muy especial para aquellas parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones románticas, por su ubicación y también por el equipamiento que tiene. Se ofrece a los clientes la posibilidad de dar una vuelta en bicicleta, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar de un recorrido por las zonas verdes alrededor de este lago donde se encuentra el hotel.

Royal Nadi Resort en Birmania

Actividades para disfrutar en vacaciones y opciones del resort

En vacaciones por Birmania los turistas van a disponer de múltiples opciones, como conocer los diferentes templos budistas que ofrece el país, los mejores paisajes, actividades como avistamiento de aves, paseos en bicicleta, entre otras muchas posibilidades como trekking en las zonas de montaña. Además el hotel ofrece también servicios para que los clientes se puedan relajar como masajes, aromaterapia, reflexología, entre otros servicios que están disponibles en el spa de este estupendo resort. Además se ofrece un estupendo jacuzzi para relax de todos los clientes y una sauna que realmente merece mucho la pena.

A la hora de comer es un resort que ofrece opciones gastronómicas propias de Birmania como es el caso del delicioso arroz al estilo shan, diferentes especialidades de pollo con chile, saludables ensaladas de tofu, además de adentrarse en la gastronomía de China y de Tailandia. Es un resort muy especial para disfrutar de unas vacaciones en pareja muy únicas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Marc Veraart-Flickr
Foto 2 | Mydaydream-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información